PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA PLAN DE ESTUDIOS |
|||
PRIMER AÑO |
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|
ALGEBRA I (MATERIA – 6HS.) |
ALGEBRA I (MATERIA – 6 HS) |
||
GEOMETRÍA I (MATERIA – 7HS.) |
GEOMETRÍA I (MATERIA – 7HS) |
||
LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA (TALLER – 3 HS) |
LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA (TALLER – 3 HS) |
||
PRÁCTICA DOCENTE I (MATERIA – 3 HS.) |
PRÁCTICA DOCENTE I (MATERIA – 3 HS.) |
||
FILOSOFÍA (MATERIA – 4 HS.) |
PEDAGOGÍA (MATERIA – 4 HS.) |
||
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL (MATERIA – 4 HS.) |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) (TALLER – 3 HS.) |
||
PROPUESTA COMPLEMENTARIA I (TALLER – 4 HS.) |
PROPUESTA COMPLEMENTARIA II (TALLER – 4 HS.) |
||
SEGUNDO AÑO |
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|
ALGEBRA II (MATERIA – 6 HS.) |
ALGEBRA II (MATERIA – 6 HS.) |
||
GEOMETRÍA II (MATERIA – 6 HS.) |
GEOMETRÍA II (MATERIA – 6 HS.) |
||
ANÁLISIS MATEMÁTICO I (MATERIA – 6 HS.) |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I (MATERIA – 6 HS.) |
||
PRÁCTICA DOCENTE II (MATERIA – 4 HS.) |
PRÁCTICA DOCENTE II (MATERIA – 4 HS.) |
||
DIDÁCTICA GENERAL (MATERIA – 6 HS.) |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I (MATERIA – 6 HS.) |
||
HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA (MATERIA – 6 HS.) |
SUJETO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA (MATERIA – 4HS) |
||
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA (TICE) (TALLER – 3 HS.) |
|
||
TERCER AÑO |
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|
ALGEBRA III (MATERIA – 4 HS.) |
ALGEBRA III (MATERIA – 4 HS.) |
||
ANÁLISIS MATEMÁTICO II (MATERIA – 6 HS.) |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II (MATERIA – 6 HS.) |
||
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II (MATERIA – 6 HS.) |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II (MATERIA – 6 HS.) |
||
ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD (MATERIA – 6HS.) |
ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD (MATERIA – 6HS.) |
||
PRÁCTICA DOCENTE III (MATERIA – 6HS.) |
PRÁCTICA DOCENTE III (MATERIA – 6HS.) |
||
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA (MATERIA – 3HS.) |
CALCULO NUMÉRICO (MATERIA – 4 HS.) |
||
PROPUESTA COMPLEMENTARIA III (TALLER – 3 HS.) |
IDIOMA EXTRANJERO (FRANCÉS) (MATERIA – 5 HS.) |
||
CUARTO AÑO |
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
|
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE MATEMÁTICA (MATERIA – 5 HS.) |
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE MATEMÁTICA (MATERIA – 5 HS.) |
||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN MATEMÁTICA (TALLER – 4 HS.) |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN MATEMÁTICA (TALLER – 4 HS.) |
||
RESIDENCIA (MATERIA – 11 HS.) |
RESIDENCIA (MATERIA – 11 HS.) |
||
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL (ESI) (SEMINARIO – 3 HS.) |
PROPUESTA COMPLEMENTARIA IV (SEMINARIO – 3 HS.) |
||
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (MATERIA – 4 HS.) |
MATEMÁTICA APLICADA (MATERIA – 6 HS.) |
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA SISTEMA DE CORRELATIVIDADES |
||
|
PARA CURSAR |
PARA RENDIR |
ALGEBRA II |
ALGEBRA I |
ALGEBRA I |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I |
ALGEBRA I |
ALGEBRA I |
GEOMETRÍA II |
GEOMETRÍA I, ALGEBRA I |
GEOMETRÍA I, ALGEBRA I |
SUJETO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
PRÁCTICA DOCENTE II |
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL, PEDAGOGÍA, ALGEBRA I, GEOMETRÍA I, PRÁCTICA DOCENTE I (*) |
|
DIDÁCTICA GENERAL |
PEDAGOGÍA |
PEDAGOGÍA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I |
ALGEBRA I, GEOMETRÍA I, DIDÁCTICA GENERAL |
ALGEBRA I, GEOMETRÍA I, DIDÁCTICA GENERAL |
TICE |
GEOMETRÍA I, ÁLGEBRA I, TIC |
GEOMETRÍA I, ALGEBRA I, TIC |
ANÁLASIS MATEMÁTICO II |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I, ALGEBRA II |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I, ÁLGEBRA II |
ÁLGEBRA III |
ÁLGEBRA II, GEOMETRÍA II |
ÁLGEBRA II, GEOMETRÍA II |
PRÁCTICA DOCENTE III |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I, ÁLGEBRA II, GEOMETRÍA I, TICE, SUJETO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA, PRÁCTICA DOCENTE II (*) |
|
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I, ALGEBRA II, GEOMETRÍA II, ANÁLISIS MATEMÁTICO I |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I, ALGEBRA II, GEOMETRÍA II, ANÁLISIS MATEMÁTICO I |
LENGUA EXTRANJERA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I, LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I, LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMICA |
ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I |
ANÁLISIS MATEMÁTICO I |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA |
FILOSOFÍA |
FILOSOFÍA |
CALCULO NUMÉRICO |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II, TICE |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II, TICE |
PROPUESTA COMPLEMENTARIA III |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA |
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA MATEMÁTICA |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II, ALGEBRA III |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II, ALGEBRA III |
PROPUESTA COMPLEMENTARIA IV |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL |
SUJETO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
SUJETO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
RESIDENCIA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II, ANÁLISIS MATEMÁTICO II, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, ALGEBRA III, PRÁCTICA DOCENTE III (*) |
|
MATEMÁTICA APLICADA |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II |
ANÁLISIS MATEMÁTICO II |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA |
PROPUESTA COMPLEMENTARIA IV |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
LAS UNIDADES CURRICULARES DEL PLAN DE ESTUDIO QUE NO FIGURAN EN ESTA TABLA, NO TIENEN NINGUNA MATERIA CORRELATIVA.
PARA CURSAR UNA UNIDAD CURRICULAR POR EL SISTEMA PCE SE DEBEN TENER REGULARIZADAS LAS INCLUIDAS EN ESA COLUMNA: PARA CURSARLAS POR EL SISTEMA PSE SE LAS DEBE TENER APROBADAS. LAS MARCADAS CON (*) DEBEN ESTAR APROBADAS.
PARA RENDIR UNA UNIDAD CURRICULAR SE DEBEN TENER APROBADAS LAS INCLUIDAS EN ESA COLUMNA.