El Instituto Superior de Formación Docente «Dr. Juan Pujol», tiene el agrado de invitar a docentes de la Provincia de Corrientes a través del Área de Formación Docente Continua,  a realizar capacitaciones virtuales en el marco del Programa Corrientes Educa y  específicamente en el ámbito de «Corrientes Educa Virtual» – Ciclo Lectivo 2020- de forma gratuita.

Apertura de las Inscripciones: Miércoles 09/09/2020 por Sistema SIMA hasta agotar cupos.-

EN ESTE LINK:    ———————————> AQUÍ <———————————

Esperamos su participación.

Tu instituto, ISFD «Dr. Juan Pujol».-

13 comentarios en «Nuevas Ofertas de Capacitación Docente – FDC – de Corrientes Educa Virtual -2º 2020-»

1. Buen Día!!! seria bueno que la oferta de curso Conectados por la Literatura Infantil , tenga varias comisión, así tenemos mas oportunidad para acceder.
    Me Gustaría hacer el curso me parece muy interesante.
    Muchas Gracias por darnos esta oportunidad de dejar nuestros comentarios. Saludos.