IX Congreso Provincial – Experiencias Pedagógicas por la Calidad Educativa

La Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación de la Provincia, cumple en anunciar la celebración del Noveno Congreso Provincial “Experiencias Pedagógicas por la Calidad Educativa”, Instancia Zona Capital, el 27 de Octubre de 2018, correspondiente:

Narrativas Pedagógicas en Lengua y Matemática del Nivel Secundario y focalizadas para Nivel. Sede: ISFD “Dr. Juan Pujol” –Corrientes (Capital)-

Esta instancia del Congreso constituye un espacio de encuentro, vinculación, difusión y reconocimiento al trabajo del docente correntino. Es caracterizado por su potencial creativo, constructor y ejecutor de diversas de metodologías de enseñanza que promueven el aprendizaje de conocimientos específicos. Los medios que utiliza para enseñar, conllevan permanentes cambios e innovaciones, vivenciados en el hacer cotidiano en las aulas y relatados por los protagonistas. Estos educadores son generadores de experiencias innovadoras, de cambio personal, profesional y humano, sustentadas en el hacer pedagógico de su propia trayectoria docente pero fundamentalmente, en la trayectoria escolar y académica del estudiante.

Mas Info:IXCongreso